Afluencia moderada, en módulos del centro
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Los módulos instalados en la zona centro de Pachuca para el registro de adultos mayores interesados en vacunarse contra el Covid-19 tuvieron una afluencia moderada este sábado, constató Criterio durante un recorrido.

De los sitios de atención, el ubicado en el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal había atendido a más de 200 adultos mayores hasta el mediodía, de acuerdo con Neri Torres, trabajador del gobierno federal en la región Pachuca.

“Se está llevando a cabo de una manera muy fluida, el proceso que se realiza es muy sencillo: se hace una verificación para ver si ya realizaron su prerregistro en la página; en caso de que no, los ayudamos a hacerlo. En caso de que ya lo estén, se les orienta en el día y fecha que les toca acudir”, precisó el funcionario.

Por lo anterior, reiteró que los registrados en la plataforma Mi Vacuna no tienen que acudir a los módulos.

Asimismo, en el ubicado en plaza Constitución, los encargados afirmaron haber atendido a cerca de 200 adultos mayores, con un mayor índice entre las 10:00 y 12:00 horas. En dicho lugar, Raquel Carmona Herrera, una de las personas que acudieron a registrarse aseguró que “primero no quería” recibir la vacuna, pero tras ver que sus conocidos lo harían, cambió de opinión.

Por su parte, el personal adscrito a la carpa colocada en plaza Juárez omitió su declaración debido a que “no se encontraban autorizados”; en el módulo instalado a un costado del Reloj Monumental, se atendía a una persona cada tres minutos.

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad