Aeropuerto ya genera desarrollo y riqueza, dice Fayad
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Tras la inauguración de la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Estado de México, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reiteró que las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles significan un impulso para el desarrollo de la entidad.

A través de redes sociales, refrendó la disposición para apoyar los planes del gobierno federal en la construcción de la nueva terminal ya que la magna obra traerá proyectos para el país e Hidalgo.

“Este nuevo aeropuerto impulsará aún más el crecimiento de Hidalgo debido a su cercanía”, escribió el mandatario al detallar que las obras tienen un avance de 50 por ciento y habrán de inaugurarse en marzo de 2022.

Además, Fayad Meneses explicó que a dos años de su arranque, la obra ya genera “desarrollo y riqueza” para la región, por lo que  reconoció la capacidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la ejecución de proyectos estratégicos. Asimismo, la labor en la distribución de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Este miércoles, el gobernador acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración de las instalaciones de la terminal aérea en lo que será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Estado de México.

Los mandatarios presenciaron el aterrizaje de cinco aeronaves —algunas de ellas comerciales—, cortaron el listón inaugural y develaron la placa de la Base Aérea Militar No.1.

Previo a la ceremonia, que se dio en el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente de México calificó como una “hazaña” de ingeniería la velocidad de las obras.

David Padilla Corona Pachuca

Luego de un mes con los contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 al alza, la entidad se encuentra en una fase de meseta y se acerca a tener el control de la pandemia, afirmó Alejandro Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad