Advierte Piñón que echarán a traidores
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

En su visita a Pachuca, la candidata a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorena Piñón Rivera aseveró que echará del instituto político a quienes lo han dañado.

“Vamos a hacer una purga con todos aquellos traidores que manejan reuniones y apoyos en lo oscurito a nuestros contrincantes. Esos van a ser los primeros que vamos a expulsar: a los que no han sido leales”, señaló en conferencia de prensa.

Calificó como “una injusticia” que la acusaran de afiliarse a otro instituto político, por lo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) canceló su candidatura y le quitó su militancia el 27 de junio.

En esa ocasión, la CNJP informó, a través de un comunicado, que Piñón Rivera había aceptado ser postulada como aspirante de Acción Nacional (PAN) al Congreso de su estado natal para la elección de 2016.

Sin embargo, el 10 de julio, el Tribunal Federal Electoral (Trife) la restituyó como candidata a la dirigencia del tricolor.

“Deben de entender en el PRI nacional que los perros ya no se amarran con longaniza. No vamos a permitir que a los jóvenes nos usen nada más para cubrir una cuota”, señaló.

Además, dijo que su contrincante Ivonne Ortega es “la candidata de la cúpula”.

Ommar Ayala I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad