Acusan cobro excesivo y maltratos en el anexo 7 Pasos
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Captura de video

Compartir:

Continúan las denuncias contra el anexo 7 Pasos, pues una familia pagó 6 mil pesos para la  rehabilitación de una persona alcohólica, pero solo fue maltratada psicológica y físicamente, acusaron.

En la edición del 22 de marzo, Criterio dio a conocer supuestos maltratos e incomunicación a los que son expuestos los internos en dicho centro, ubicado en el barrio del Judío, sobre la carretera Pachuca-Actopan.

Acusan cobro excesivo y maltratos en el anexo 7 Pasos | Foto: Facebook

A raíz de esa queja, familiares de otros internos decidieron exponer su caso sobre presuntas agresiones y cobros excesivos en el mismo lugar, que está a cargo de Javier y Juan, quienes supuestamente se hacen pasar por pastores religiosos para “enganchar” a las personas.

Los consanguíneos de las víctimas decidieron mantener sus datos en anonimato, pues señalaron que tienen temor a represalias por parte de los responsables de dicho centro, a quienes calificaron como personas violentas.

En este caso, los denunciantes acusan agresiones contra su familiar, quien sufrió quemaduras y lesiones; además tuvieron que pagar más de 6 mil pesos a los supuestos pastores por la permanencia de la persona durante cuatro meses en el lugar.

A decir de los afectados, existen más víctimas que no han decidido denunciar, por lo que esperan en próximos días acudir ante las autoridades estatales para formalizar las quejas y que se puedan revisar los permisos de funcionamiento, de los cuales aseguran que carece.

Luis Godínez I Pachuca de Soto

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este viernes que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por el covid-19, al estimar que la epidemia podría representar pronto una amenaza similar a la de la gripe estacional.

“Llegamos a un punto en que podemos considerar el covid-19 de la misma forma que consideramos la gripe estacional, es decir una amenaza para la salud, un virus que seguirá matando, pero un virus que no perturba nuestra sociedad o nuestros sistemas hospitalarios”, dijo a la prensa el jefe de los programas de urgencia de la OMS, Michael Ryan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad