Acusan atraso de PGJH en investigar toma de la sede morenista
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) de ser “omisa y retrasar” las investigaciones de la denuncia que interpusieron por la toma de las instalaciones de la sede del partido, a más de tres meses de los hechos.

En conferencia de prensa, dirigentes estatales del partido guinda informaron que el 3 de abril, mes y medio después de los hechos, denunciaron ante la autoridad antes mencionada la toma de las oficinas, y los delitos de robo, despojo y lo que resulte.

Caballero Cerón exigió a la PGJH acelerar el proceso para que les devuelvan las instalaciones del partido, ubicadas en el centro de Pachuca. “Se está configurando ahí el allanamiento, despojo y robo. Ahí están cínicamente (las personas que tomaron la sede) y la procuraduría parece que no ve y no oye”, sostuvo.

Además, sin decir nombres, dijo que hay quienes reciben dinero por mantener tomadas las oficinas. Añadió que presentarán una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) en contra de aproximadamente 25 militantes, entre ellos Armando Monter, Karina López y Francisco Patiño, por usurpación de funciones y formación de grupos y corrientes, lo cual, afirmó, es violatorio a los estatutos.

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad