fbpx
HidalgoSOSTulancingo

Acribillan a joven conductor y lesionan a su esposa, en Singuilucan


Un hombre, de 28 años, murió dentro de su vehículo tras recibir varios disparos de arma de fuego, mientras que su esposa, de 20 años de edad, fue trasladada a una clínica particular porque presentaba un balazo a la altura de la ceja, ocurrió en Singuilucan.

El ataque ocurrió la madrugada de este martes, sobre la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, en Matías Rodríguez, comunidad del municipio Singuilucan.

Tras la alerta emitida por el C5i Hidalgo, policías estatales y municipales, se trasladaron al lugar, donde ubicaron un vehículo GMC, marca S-10, color rojo, placas UY-78733 del Estado de Sonora y en su interior, el cuerpo sin vida de R. A. T., quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Dentro del automóvil también estaba una mujer, de nombre con iniciales Z. R. D., quien presentaba un impacto de bala, a la altura de la ceja, por lo que fue trasladada a un nosocomio particular de Tulancingo, donde es reportada como estable.

La fémina refirió que ambos son vecinos de la comunidad El Susto y cuando circulaban sobre la citada vía estatal fueron agredidos por dos sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Tahoe, color café.

Corporaciones policiales, mantienen un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, hasta el momento sin resultados positivos.

Personal de la agencia del Ministerio Público, del distrito judicial de Tulancingo, llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizarle la necropsia de ley.

Antonieta Islas I Singuilucan

Te puede interesar Retienen a presunto delincuente en Ixmiquilpan

Vecinos de Ixmiquilpan retuvieron a un sujeto, al cual presuntamente localizaron delinquiendo.

De acuerdo con la Policía municipal, un grupo de personas de la colonia Felipe Ángeles detuvo a un individuo, quien presuntamente intentó robar una motocicleta a una mujer.

 

Noticias relacionadas

Back to top button