Aclara SNTE: carrera administrativa depende del presupuesto
Aclara SNTE: carrera administrativa depende del presupuesto

Aclara SNTE: carrera administrativa depende del presupuesto

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) atendió a un grupo de sindicalizados que tenían duda sobre la publicación de una nueva lista de beneficiarios del programa Carrera Administrativa, ya que sus claves no aparecían como en la anterior.

La secretaria de Trabajo y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), Nancy Lorena García Morales, les explicó que la primera lista era preliminar, para dar a conocer quiénes podrían acceder a esa promoción; sin embargo, no era la final, ya que, como lo estableció la convocatoria, el número de beneficiarios iba a depender del presupuesto que otorgara la federación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que más estados, sin mencionar cuántos, ingresaron al programa, esto implicó que menos personas fueran ascendidas.

Información extraoficial del SNTE confirmó que en la primera lista 2 mil 700 trabajadores habían logrado el puntaje requerido para la promoción (70), pero solo alrededor de mil 700 obtuvieron su ingreso al conseguir más de 80.5 puntos; no obstante, fue informado que Hidalgo fue uno de los estados que más ascensos dieron para este año.

En abril será abierta una nueva convocatoria para Carrera Administrativa, dirigida al personal de apoyo y asistencia a la educación del catálogo institucional de puestos de educación y no docentes, en la que podrán participar de nueva cuenta quienes no ingresaron al programa, el cual evalúa cuatro rubros: antigüedad, preparación académica, desempeño laboral y formación, capacitación y actualización profesional.

Adela Garmez

Pachuca

 

También te puede interesar Plantean sondeo para implementar operativo Mochila Segura

Te puede interesar:

Este viernes, la gasolina Magna se vende hasta en $12.95 en Pachuca

Este viernes, la gasolina Magna se vende hasta en $12.95 en Pachuca

Este 3 de abril, las gasolineras de Pachuca venden la gasolina regular en un precio …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget