Tras accidente, aprehendieron a síndica jurídica de Santiago de Anaya
 
Hace (33) meses
 · 
Obtiene vinculación proceso violencia familiar equiparada Tula
Compartir:

Elementos de la Policía de Investigación del estado aprehendieron a la síndica jurídica de Santiago de Anaya, identificada como Itzel G. P.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, a las 20:30 horas del viernes pasado, la funcionaria fue asegurada en el exterior de la agencia del Ministerio Público, ubicada en la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Aviación, en Actopan.

La aprehensión de la asambleísta ocurrió cuatro días después del accidente de la noche del viernes, en la calle Lagunilla, de la localidad Los Cerritos, Santiago de Anaya, en el que el regidor Hugo S. P. atropelló a cinco integrantes de una familia, de los cuales tres murieron.

Ambos integrantes del Cabildo se transportaban a bordo de una camioneta Nissan roja. Presuntamente, viajaban en estado de ebriedad. En la unidad se hallaron envases de bebidas alcohólicas.

El regidor se entregó la mañana del sábado a autoridades judiciales, en la agencia del Ministerio Público de Actopan.

Gobierno de Santiago de Anaya separará de su cargo a Regidor implicado en  accidente vehicular

En la audiencia inicial del asambleísta, se precisó que los delitos que se le imputan son homicidio culposo, daño en propiedad, lesiones culposas en modalidad eventual, así como omisión de auxilio.

La audiencia continuará el sábado a las 9:00 horas, luego de que la defensa de Hugo S. P. solicitó al juez la duplicidad del plazo constitucional en beneficio de su representado para la definición de su situación jurídica.

En el accidente, ocurrido la noche del viernes, perdieron la vida una mujer y dos de sus hijas, de 16 y seis años de edad, además de que el padre de familia y otra vástaga del matrimonio se encuentran hospitalizados a causa de sus lesiones.

DETENCIÓN

La aprehensión de la asambleísta ocurrió cuatro días después del accidente de la noche del viernes, en la calle Lagunilla, de la localidad Los Cerritos, Santiago de Anaya, en el que el regidor Hugo S. P. atropelló a cinco integrantes de una familia, de los cuales tres murieron

Ambos integrantes del Cabildo se transportaban a bordo de una camioneta Nissan roja. Presuntamente, viajaban en estado de ebriedad. En la unidad se hallaron envases de bebidas alcohólicas

Redacción I Pachuca

En el transcurso de un mes, del 12 de junio al 12 de julio, la ocupación hospitalaria en Hidalgo incrementó, a la par del aumento de casos positivos de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad