Abrirán bulevar hoy en Mineral de la Reforma
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

A siete meses de haber iniciado su construcción, hoy será abierto el bulevar La Providencia–El Saucillo-San Fernando, que, además de conectar estas tres colonias, buscará mejorar la movilidad y tránsito vehicular de 53 mil personas.

A un día de su inauguración, habitantes de la zona, trabajadores de establecimientos y automovilistas expresaron su opinión sobre los beneficios de la obra, en la que se invirtieron 84 millones de pesos.

De acuerdo con un joven que habita en la zona, la obra “hacía falta”, pues anteriormente solo había terracería, lo que dificultaba el andar de las personas, quienes la mayoría de las veces evitaban cruzar por ahí, ya que tampoco había iluminación.

Foto: Luis Soriano

Por su parte, un adulto mayor coincidió que la obra será benéfica para los habitantes del lugar; sin embargo, planteó que las autoridades encargadas deben considerar la colocación de algún tipo de protección para las casas que se encuentran al final del bulevar, hacia San Fernando, ya que, debido a que habrá mayor tránsito vehicular, podría haber percances.

“Podría ser una malla porque sí hay peligro por los coches que van a pasar o que los choferes disminuyan la velocidad con topes o boyas, porque hay pocos que pueden controlar la velocidad y hay escuelas cerca y debe haber protección para los niños”, externó.

Mientras tanto, el empleado de una ferretería explicó que, como trabajador, la obra le beneficiará, pues será más rápido llegar a su trabajo al utilizar bicicleta como medio de transporte. La ciclopista tiene una extensión de 2 mil 808 metros cuadrados.

EXTENSIÓN

El bulevar de acceso a La Providencia comprende 18 mil 771 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y 7 mil 758 metros cuadrados de pavimentación asfáltica

A siete meses de haber iniciado su construcción, hoy será abierto el bulevar La Providencia–El Saucillo-San Fernando, que, además de conectar estas tres colonias, buscará mejorar la movilidad y tránsito vehicular de 53 mil personas

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Los gobiernos de Mineral de La Reforma y de Hidalgo dieron a conocer que este miércoles se pondrá en marcha la operación del bulevar Providencia-El Saucillo-San Fernando, el cual conecta con los tres sectores antes mencionados y que beneficiará a más de 53 mil personas, entre pobladores y automovilistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad