¡Abrígate! Mañana se esperan fuertes heladas en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la noche de este miércoles y la madrugada de mañana jueves se pronostican de fuertes heladas en las zonas montañosas de Hidalgo.

Para mañana, en Hidalgo se prevé ambiente frío a muy frío con temperaturas de 0 hasta 5 grados acompañadas de bancos de niebla en zonas serranas, así como cielo nublado en el transcurso del día.

Asimismo, por la tarde prevalecerá ambiente cálido, con vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.

Durante el día, prevalecerán las condiciones para nubosidad dispersa, sin lluviaen la Ciudad de México y el Estado de México.

Redacción

 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que se presentó el primer caso de la variante de Covid-19 Ómicron en el estado.

El mandatario aseveró que el Laboratorio Estatal de Salud Pública fue el encargado de detectar a la primera persona contagiada.

“La Secretaría de Salud de Hidalgo informa que el Laboratorio Estatal de Salud Pública detectó el primer caso de Covid-19 con la variante Ómicron en Hidalgo”, escribió Fayad Meneses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad