Abasto de agua y medicamentos para Hidalgo: Benjamín Rico
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

En sus recorridos, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico se ha comprometido a regresar los medicamentos que, según dijo,  Morena le quitó a las clínicas y hospitales, así como el vital líquido que tanto exigen las familias de la zona sur de Hidalgo.

Y es que durante las reuniones que tiene en barrios y colonias de Tizayuca, Pachuca, Tolcayuca y Zapotlán la mayor exigencia es contar con servicios hospitalarios y medicinas, ya que ante la desaparición del programa Seguro Popular, acceder a los servicios de salud es imposible, indió por medio de un comunicado.

Benjamín Rico aseguró que “de llegar al Congreso de la Unión restablecerá los programas que los diputados de Morena le quitaron a las familias hidalguenses como las estancias infantiles, apoyo a la vivienda, empleo temporal, comedores comunitarios, Prospera, los espacios para mujeres agredidas, entre otros más”.

Lo anterior, advirtió sólo será posible si este 6 de junio las y los hidalguenses salen a votar por las y los candidatos de la coalición Va por México, “sólo así podremos frenar el autoritarismo de Morena, que no escucha a los mexicanos solo a quien hoy gobierna el país”, expresó Benjamín Rico luego de convivir con familias de los barrios altos de Pachuca.

Por lo que, convocó este 6 de junio a defender el voto, porque está en juego el destino de México, está en riesgo el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer.

Redacción

Los diputados federales de Morena que buscan reelegirse no gestionaron recursos para Hidalgo, por ello es urgente equilibrar las fuerzas en la Cámara de Diputados, porque no hay quién les ponga un alto, señaló Benjamín Rico Moreno, candidato a diputado federal.

“Este 6 de junio, las familias hidalguenses saldrán a votar para que regresen los programas sociales que Morena desapareció y recuperar los medicamentos que ante un plan fallido del gobierno, las clínicas y hospitales de México enfrentan una crisis de desabasto”, expresó en sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca y Tizayuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad