Vinculan a proceso a sujeto que atropelló a mujer en la Feria de Pachuca
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El sujeto que atropelló a una mujer el sábado pasado, en el estacionamiento de la Feria San Francisco Pachuca 2022, fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con el área de comunicación social de la dependencia, el imputado, identificado con la iniciales O.C.C.H. es acusado del delito de lesiones dolosas calificadas, dentro de la causa penal 1357/2022, en agravio de la víctima B.H.H.

Asimismo, el Ministerio Público (MP) solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el detenido y le fue otorgada. Asimismo, el juez de control Se un plazo de dos meses de investigación complementaria.

La madrugada del 22 de octubre pasado, alrededor de las 3:40 horas, se suscitó una riña en las inmediaciones de la feria, terminando el concierto de Alfredo Olivas, en el Palenque. Lo cual derivó en que un sujeto arrollara a una mujer que se encontraba en el lugar.

Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el recinto ferial auxiliaron a la víctima y el conductor involucrado, de una camioneta tipo Nissan Frontier NP 300, color gris, con placas del Estado de México, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Redacción I Pachuca

 

Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de una mujer en el estacionamiento de la Feria San Francisco, Pachuca, Hidalgo 2022.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos se registraron la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:40 horas, derivado de presunta riña tras el palenque de Alfredo Olivas.

Oficiales estatales que se encontraban en el recinto ferial se acercaron al sitio y localizaron a la mujer lesionada, a la que técnicos en urgencias médicas de Policía Estatal brindaron atención, canalizándola a una clínica de la capital hidalguense para su atención.

El conductor de la camioneta involucrada, Nissan Frontier, NP 300, color gris, con placas del Estado de México, que resultó asegurada, fue intervenido y trasladado a una clínica, bajo custodia, al presentar lesiones por riña.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad