Hidalgo va “con paso firme”, asegura Nuvia
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, aseveró que las propuestas que presentó durante el debate del domingo, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla de Reyes, fueron serias, concretas y viables.

La aspirante, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso temas como Promoción y desarrollo de los pueblos originarios, Derechos humanos y Reformas estructurales, entre los cuales abordó ejes en su campaña, como la familia, las mujeres, jóvenes, campo y pueblos indígenas.

“Hidalgo avanza con paso firme, estoy orgullosa de ser una hidalguense con valores, de trabajo y comprometida con su estado, necesitamos decirles sí a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, al campo y a las poblaciones indígenas”, afirmó en su intervención durante el encuentro.

Como parte de su de trayectoria en el servicio público, recordó que ha sido secretaria de Finanzas, coordinadora nacional de todos los secretarios de Finanzas de los gobiernos estatales, diputada federal y titular de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (Cdi).

En su participación, la exlegisladora afirmó que el asistencialismo no es lo que México necesita, sino que se requieren apoyos para producir riqueza, como programas para artesanías mexicanas y el aprovechamiento de los recursos naturales para crear espacios turísticos que generen ingresos a familias indígenas.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad