Hidalgo uno de los estados con mayor resiliencia ante Covid: Fayad
 
Hace (30) meses
 · 

Fayad investigación asesinato basurero Atitalaquia

Compartir:

El gobernador Omar Fayad  se reunió con empresarios, emprendedores y representantes  de la zona metropolitana de Pachuca y resaltó que a la fecha Hidalgo está considerado entre los estados que mayor resiliencia tiene ante la pandemia “y que más rápidamente se están recuperando de los estragos que ésta dejó”.

Fayad Menéses resaltó que Hidalgo támbien está considerado como la entidad federativa con menos mortalidad de empresas durante la pandemia y expresó:

“Esto nos da mucho gusto, porque los estragos que ha causado en el mundo, pero particularmente aquí en el país, que ha afectado y azotado entidades federativas que incluso han colapsado sus sistemas de salud, nosotros estamos considerados por las autoridades correspondientes que califican, como una entidad que se ha levantado óptimamente”.

Hidalgo uno de los estados con mayor resiliencia ante Covid: Fayad
Hidalgo uno de los estados con mayor resiliencia ante Covid: Fayad

El gobernandor de el estado asistió a la apertura de siete negocios en una plaza comercial de la capital hidalguense, Omar Fayad señaló que Hidalgo fue el único estado del país que en plena pandemia anunció el arribo de nuevas inversiones por más de 4 mil millones de pesos, “aterrizando así inversiones extranjeras y nacionales en la entidad, resultado de un arduo trabajo en la materia”.

En el estado recientemente se anunció la creación de 6 mil 442 nuevos trabajos asegurados, con lo cual Hidalgo se colocó durante el pasado mes de agosto en el primer lugar nacional por mayor crecimiento de empleo formal, esto con cifras que fueron reveladas Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); lo que representó un crecimiento de 2.8 puntos porcentuales.

Redacción

Tambien te puede interesar: Pide Fayad a AMLO apoyo a región Tula

Una reunión para evaluar el daño ecológico y el desbordamiento del río Tula, solicitó ayer el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, al presidente la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal aprovechó la visita del ejecutivo a Acaxochitlán —donde el presidente de México evaluó el Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Grace en Hidalgo— para pedir un encuentro similar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad