fbpx
Hidalgo histórico

Va el Matador por Kigan Sales


 

Este día se llevará a cabo el combate entre el peleador pachuqueño Alejandro Matador Velázquez, y el combatiente brasileño Kigan Sales, quienes estelarizarán la función de artes marciales mixtas, organizada por la empresa Xtreme Elite Fighters, que se efectuará en el centro de espectáculos de La Roca en Epazoyucan.
Los peleadores superaron el reto de la báscula en la categoría de 65 kilógramos, peso pluma, duelo que servirá para foguear al peleador local, quien espera superar a su adversario en las artes marciales mixtas.
El cartel de esta noche también estará conformado por Erick Delgadillo Batman, Julio Da Silva, Antonio Suárez Thunder y Aldo Corona Cyborg, quienes participarán en un cuadrangular de pesos ligeros, quienes buscarán ganar el cinturón del campeonato de Artes Marciales Mixtas. Además, participarán las peleadoras Melissa Martínez y Anenely La Neka Jiménez, así como el duelo entre la hidalguense Mariana Ramírez y la queretana Maricruz Jiménez en la especialidad de Muay Thai. En total serán cinco duelos de artes marciales mixtas, los cuales están avalados por la Comisión Internacional de Artes Marciales Mixtas.
Los duelos serán de tres rounds, de cinco minutos cada uno y en el caso de boxeo tailandés serán tres episodios de un minuto, cada uno.
Los organizadores entregarán un bono especial a la mejor pelea y el mejor nocaut de la noche.

 

Noticias relacionadas

Back to top button