Sufrió cáncer Grettell Valdez
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Grettell Valdez reveló que sufrió en carne propia los estragos del cáncer.

Durante sus 21 años de carrera, la actriz ha sido muy cuidadosa en elegir lo que comparte a las cámaras, sin embargo este secreto de salud lo había mantenido muy guardado.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que la morocha confesó que hace un año y medio se enfrentó cara a cara con esta enfermedad. Todo comenzó en el dedo pulgar de su mano (no reveló si derecha o izquierda).

“No sé si se acuerdan que como hace más de un año y cacho tuve una herida en un dedo que, realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó, porque era un momento como fuerte para mí”, explicó ante la sorpresa de los presentes.

Tras superar este horrible bache en su vida, agregó que ahora está limpia y concentrada en sus nuevos proyectos.

“Eso quedó en el pasado, quedó en el ayer, así que hoy por hoy lo puedo contar, lo puedo decir, así que, nada. Sé lo que se siente, sé lo que pasa, los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación”, contó.

Detalló que tuvo que someterse a una cirugía tras la cual se sintió aliviada.

“Lo mío, la verdad, fue una cosa en un millón, o sea, fue  una herida que transmutó. Nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni por parte de mi mamá, ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”, finalizó.

Elizabeth García I Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (24) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad