Sostienen Tuzos el quinto examen de pretemporada
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Cada vez está más cerca el arranque del Clausura 2018 y los Tuzos están en la parte final de su pretemporada, razón por la que esta tarde enfrentarán a Tigres, en duelo amistoso en el estadio Dell Diamond de Roud Rock Texas;partido de preparación de los hidalguenses, previo al inicio del torneo.

Se espera que los dos equipos enfrenten el compromiso con sus cuadros titulares, pues tanto Pako Ayestarán como Ricardo Ferretti quieren encontrar su mejor forma física, antes de la jornada 1 de la Liga MX.

Óscar Murillo y Erick Gutiérrez son los únicos jugadores que no están disponibles para Pachuca, ya que recibieron una semana de descanso luego de terminar su participación en la Copa del Mundo, Rusia 2018 y se incorporarán a los trabajos, hasta que el equipo regrese a la Bella Airosa.

Por parte de Tigres, Hugo Ayala y Javier Aquino se encuentran en una situación similar, razón por la cual el Tuca no podrá contar con ellos en el choque de hoy, pero se espera que reporten con el equipo y puedan ver acción en el duelo de Campeón de Campeones, en el cual los felinos se enfrenten a Santos, el próximo domingo en Carson, California.

Cabe recordar que el club hidalguense sufrió un descalabro en su último partido, cayó 3-2 en contra de América

Marco Iván Patiño I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad