Sedagroh afianza producción con nuevo modelo agrícola

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) podría afianzar la producción de la materia prima a empresas como Bimbo, recién llegada a la entidad gracias a la gestión del gobierno; esto, a través del nuevo modelo de agricultura por contrato. 

Carlos Muñoz Rodríguez, titular de la Sedagroh, señaló que si ésta u otras empresas requieren de materia prima que los hidalguenses produzcan en el campo “estamos abiertos porque hoy estamos fomentando la agricultura por contrato, en la que se garantiza al comprador la materia, como a los productores la compra”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La política pública se ha impulsado en los últimos 8 meses con empresas como Munsa que, actualmente, compra la producción de trigo de mil 200 hectáreas en el estado, explicó.

“La agricultura por contrato no se hacía o no se le estaba dando el impulso necesario, pero hoy tenemos la política”, indicó el secretario.

Te puede interesar:

Esperan hasta 8 horas para tramitar licencia

Expuestos a contagios de coronavirus (Covid-19) se encuentran decenas de automovilistas que tienen que formarse …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget