Respetarán taxistas tarifa oficial
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

No habrá incremento en la tarifa por el servicio que ofrecen las unidades metropolitanas que pertenecen a la Coalición Nacional de Agrupación de Taxistas y Conexos de la República Mexicana, indicó su titular, Pedro Solares Cuevas.

De acuerdo con el dirigente, esta medida, que fue acordada durante reuniones con los concesionarios y choferes, busca apoyar la economía de las familias, además de evitar que dejen de utilizar el servicio.

“Vamos a respetar la tarifa que está autorizada por la Subsecretaría del Transporte o los acuerdos que se hagan entre los compañeros operadores y el pasaje; lo que buscamos es que la gente se siga subiendo a los carros, porque ello es la base para que las familias de las y los compañeros puedan tener para comer”, comentó.

Pedro Solares Cuevas aseveró que el trabajo para los ruleteros ha aumentado en los dos últimos meses, por lo que consideró que un aumento en las tarifas de las dejadas perjudicaría el número de servicios que realizan los taxistas en un día de trabajo.

“Desde luego que nos sentaremos con las autoridades y con los compañeros de otras agrupaciones para analizar las propuestas que ellos tengan, pero nuestra idea es que se mantengan las tarifas para que podamos seguir brindando el servicio de taxi a la sociedad hidalguense”, adelantó Solares Cuevas.

El líder de los cerca de 500 choferes que agrupa la organización en la entidad señaló que ha disminuido el número de asaltos contra los trabajadores del volante; esto, gracias a la coordinación que se mantiene con la policía estatal para garantizar la seguridad de los conductores.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad