Policía Cibernética de la SSPH participa en congreso sobre Ciberseguridad en Washington

De acuerdo a Comunicación Social, dos integrantes de la Unidad de la Policía Cibernética de Hidalgo participaron en el Simposio de Ciberseguridad organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C.; los que agentes de diferentes países especializados en el ramo intercambiaron conocimientos y experiencias.

José Islas Martínez, titular de la Policía Cibernética dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), y Juan Carlos González Sandoval, encargado de los ciberpatrullajes en la red, asistieron a dicho congreso internacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los oficiales estatales presenciaron y participaron en ponencias impartidas por 48 especialistas en la materia, quienes hablaron y compartieron situaciones de riesgo relacionadas con las tendencias de seguridad cibernética en América Latina y el Caribe.

Además, recibieron conocimientos sobre el fortalecimiento de la seguridad en redes sociales en América, gestión de vulnerabilidades, herramientas, desafíos y mejores prácticas en la red, así como reducción de riesgo sistemático de seguridad cibernética.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

SSPH detiene a presuntos ladrones de material férreo

Te puede interesar:

Condenan división de familias en EU

Cinco días después de que se dio a conocer la separación de cerca de 2 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok