Aseguran autos en tianguis de autos de Pachuca
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

En un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron cinco unidades en el tianguis de automóviles de Pachuca, ubicado en el estacionamiento de las instalaciones de la feria: cuatro de ellas presentaban alteraciones en sus códigos de identificación y uno más contaba con reporte de robo vigente. 

Los autos identificados por la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) con alteraciones son un Nissan Tsubame, Chevrolet Chevy, Honda Accord y Jeep tipo Patriot; además, un Chevrolet Sonic robado.
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales correspondientes.

En el operativo participaron 15 elementos de la CIRVR, 15 de la Policía Investigadora y seis peritos, así como personal de la Dirección de Informática y Estadística de la PGJEH, informó la fiscalía en un comunicado.
Pese a ello, la dependencia judicial no informó de la detención de algún involucrado.

Durante la semana pasada, la PGJEH realizó operativos en Tulancingo y Actopan, donde se aseguró una decena de automotores por presentar reporte de robo, alteraciones en sus números de identificación o documentación apócrifa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad