“No seré un Bronco; soy un clásico”: Fayad
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El senador Omar Fayad Meneses, quien según una encuesta de intención electoral de Consulta Mitofsky lidera las preferencias en Hidalgo rumbo a la contienda de 2016, rechazó la posibilidad de encabezar una candidatura independiente de no ser postulado por su partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

“No seré un Bronco. Me han querido poner como el Bronco; ‘es que Fayad, como está tan alto en las encuestas (…)’ Los que me han puesto alto en las encuestas son los que están preocupados. No soy Bronco, no voy a ser Bronco y en ningún momento he manifestado que voy a ser el Bronco, aunque estén de moda los Broncos, no me voy a poner de moda… yo soy un clásico”, afirmó el legislador.

En vísperas de que el PRI abra su proceso interno de selección de candidato a la gubernatura, Fayad dijo que han sido otros actores políticos quienes lo han pretendido afectar “con estos supuestos”, al ver “los altos niveles” de popularidad de él en las encuestas.

“También me han tratado de colocar como que ‘tiene acuerdos con otros partidos, seguramente si no se la da su partido se va a ir por otros partidos’; que no se confundan, en mi trabajo legislativo trabajo para todos, yo sí sé que una vez que la ciudadanía me dé el voto, tengo que responderle a todos y eso no implica que te quieras ir por otros partidos”, sostuvo el exalcalde de Pachuca.

Fayad también negó que trabaje en estructuras para apoyar candidatos en municipios.

“Sería muy tonto, no soy tan inexperto si en vez de sumar a todos empiezo a dividir en un municipio. Hay otras personalidades que quizá su inexperiencia los lleve a eso”, señaló sin especificar nombres.

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad