No busqué denostar a mujeres indígenas: Fayad
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses dijo que su intención nunca fue denostar a las mujeres indígenas de Acaxochitlán, a quienes, durante la entrega de una serie de apoyos, les sugirió no dormir sin ropa para evitar embarazos.

“La que menos tiene [hijos], tiene tres, por eso se acaban las estufas, ya les dije que ya duerman con ropa. Producen mucho chamaco y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal”, expresó el mandatario el miércoles pasado.

Ayer, en su mensaje durante los festejos del personal de apoyo educativo de la Sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Fayad Meneses afirmó que el día que entregó apoyos, consistentes en estufas, coincidió que todas las beneficiarias de la primera fila se encontraban en  estado de gestación, además de que iban acompañadas de hijos.

“Lo dije con mucho cariño y con ganas de que nos pasáramos un momento agradable, jamás con la intención de denostar”, afirmó el exedil de Pachuca sobre su dicho en tono de broma.

“Lo mismo esto lo hacemos para divertirnos un rato, jamás denostaríamos a las compañeras de las delegaciones ni tampoco a nuestra querida SEPH ni nuestro sindicato de la educación. Es un momento de relajamiento, es un momento de felicidad, es un momento de disfrutar”, añadió el mandatario, quien durante la convivencia con el personal de apoyo docente “rifó” una cena con su secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas, oferta que el ganador cambió por
un premio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad