Moja Lobos en el debut de Ambriz
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El Nou Camp se convirtió en una alberca y Lobos BUAP sacó ventaja de ello para derrotar 1-0 a León, partido que marcó el debut de Ignacio Ambriz al frente de la Fiera.

En un duelo que resultó atípico luego de ser suspendido durante 49 minutos debido a una torrencial lluvia que afectó la cancha de los esmeraldas, el conjunto poblano se escapó con los tres puntos luego de que Leonardo Ramos marcó el tanto de la victoria en el 86’, al aprovechar un error de Rodolfo Cota y Andrés Mosquera.

Durante la primera parte el encuentro lució parejo, ambos equipos apostaron por no hacerse daño. León, que sufrió en defensa durante la etapa de Gustavo Díaz, estuvo sólido con Ambriz en el timón en los primeros 45 minutos.

Pese a ello, los equipos se descompusieron luego de la lluvia que azotó el terreno de juego durante la segunda mitad, provocando charcos por toda
la superficie.

Finalmente, el silbante Oscar Mejía suspendió el duelo en el minuto 72, debido a las malas condiciones de la cancha.

Personal del estadio ingresó para drenar el agua con jaladores y tubos.

Tras 50 minutos, los jugadores regresaron a la cancha para los 18 minutos restantes. Ya en el 86’, en una jugada accidentada, Ramos aprovechó un choque con Cota para empujar el balón a las redes y así anotar el único gol del partido.

Con este triunfo, Lobos BUAP logró su segunda victoria del torneo; mientras, los Panzas Verdes ya suman tres derrotas al hilo.

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad