Lopetegui, tranquilo
 
Hace (65) meses
 · 

Real Madrid’s Spanish coach Julen Lopetegui gives a press conference at the Valdebebas training ground in Madrid on October 19, 2018. – Real Madrid and Barcelona cannot avoid heading into next week’s Clasico under pressure but each have two games to lift the mood at least, ahead of the pivotal clash at the Camp Nou. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Compartir:

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró este viernes sentirse bien y tranquilo sobre su futuro en el club, pese a encadenar cuatro partidos sin ganar.

“Me encuentro bien, soy entrenador del Real Madrid, la exigencia es máxima”, dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 9 de liga contra el Levante de este sábado.

El Real Madrid, que marcha quinto en La Liga, acumula cuatro partidos sin ganar, lo que ha puesto bajo presión al equipo y al entrenador blanco.

La prensa española incluso ha especulado estos días con la posibilidad del italiano Antonio Conte como posible sustituto de Lopetegui si sigue la mala racha merengue.

Cuestionado por si se siente respaldado por el club, Lopetegui insistió en que está “absolutamente tranquilo” y recordó que “uno tiene que convivir con todos estos picos que puedan existir en una temporada sabiendo que estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas y la única receta es trabajar, insistir y creer”.

En esa línea, “estamos centrados únicamente en afrontar el partido de mañana con la máxima ambición, sabiendo que esta temporada hay un interrogante para todos los equipos. Lo que vaya a pasar esta temporada nadie los sabe, lo tendremos que ganar en el campo”, añadió.

Lopetegui se mostró contento de poder recuperar para el encuentro con el Levante a sus lesionados Isco, Benzema y Marcelo, así como a Gareth Bale, que tenía molestias musculares, aunque no desveló si jugarán o no el sábado.
“Hoy (ayer) veremos, es el último entrenamiento y tomaremos las decisiones de cara a mañana (hoy) , hay jugadores que han acelerado ese proceso, somos optimistas pero vamos a esperar al entrenamiento”, dijo el técnico blanco.

Respecto a Gareth Bale, que se unió a la concentración de Gales, pero no jugó ninguno de los dos encuentros contra España e Irlanda, Lopetegui comentó que “ha sido muy responsable con sus sensaciones”.

“No ha jugado ningún partido con su selección cuando quizá podía haber forzado para jugar y eso es un acto de responsabilidad y eso lógicamente ha hecho que tenga más opciones de recuperarse y vamos a ver entre hoy y mañana qué hacemos con Gareth y el resto de jugadores”, concluyó.

 

 

AFP I Madrid

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad