Les piden su renuncia a trabajadores de gobierno
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

A dos semanas de que concluya la administración de Francisco Olvera Ruiz, trabajadores de confianza del Poder Ejecutivo recibieron la indicación de presentar su renuncia, que debe entrar en vigor el 5 de septiembre, primer día del gobierno de Omar Fayad Meneses.

De acuerdo con información que burócratas hicieron llegar a Criterio, la petición fue para todas las dependencias y, les indicaron, por orden expresa del secretario en turno, quien, a su vez, recibió instrucciones del mandatario.

Quienes tienen más de una administración en el Poder Ejecutivo expresaron preocupación por esta medida, pues, aseguraron, al finalizar la gestión de Manuel Ángel Núñez Soto y Miguel Osorio Chong no les solicitaron renuncias, únicamente a los integrantes del gabinete, pero muchos de ellos, con el nuevo gobierno, volvieron a ocupar puestos.

Criterio informó que quienes se encuentran en nómina especial recibieron, la quincena del 30 de julio, el último pago previo al término de este sexenio; de igual forma, les advirtieron que su continuidad dependerá de la decisión del gobernador electo.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad