Investigaré a Eleazar y Cabildo: Jesús Ríos
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Jesús Ríos Castañeda aseguró que, en caso de ser favorecido como presidente del municipio Pachuca, hará un deslinde de responsabilidades al actual Cabildo capitalino y al alcalde Eleazar García Sánchez.

Esto, por las obras que se han ejecutado en la actual administración, como la remodelación de la plaza Independencia, donde se alberga el Reloj Monumental de Pachuca que da identidad a Hidalgo, además de servicio de basura en la ciudad, que fue concesionado a la empresa Cambio Verde.
“Hay que ver qué firmaron y cómo lo firmaron. La ciudad está en caos, basta con preguntarle a cualquier persona; por ello, vamos a realizar conjuntamente con la población todos los proyectos que sean necesarios para que tengan una vida digna y socioeconómica acorde a la actualidad.”, dijo el petista.
Otro problema que atenderá es la problemática del servicio de agua potable, pues afirmó que en 60 por ciento de las colonias de la ciudad el servicio es tandeado, a diferencia de fraccionamientos socioeconómicos altos, donde viven políticos, el servicio es mejor.
En el tema de los parquímetros, dijo, “vamos a revisar jurídicamente cómo se hizo el acuerdo, no podemos tener al centro de la ciudad preso porque hoy, además de los ciudadanos, los que se han visto afectados es el turismo que viene y que se van molestos porque les inmovilizan sus vehículos”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad