Hombre intenta asesinar a otro mientras dormía en Pachuca
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Fue vinculado a proceso un sujeto por intento de homicidio en el Palmar cuando trató de ingresar a una casa habitación, hiriendo al propietario del inmueble con arma blanca en cara, brazo, rodilla, antebrazo y abdomen, mientras este dormía.

Después de librar la agresión, la victima inició la investigación correspondiente en la PGJEH, donde el agente de Ministerio Publico ordenó las indagatorias pertinentes con la intención de reunir los medios de prueba que ayudarán a establecer la relación del agresor y las lesiones que presentaba la víctima.

Posteriormente fueron requeridos la investigación y los peritajes del caso para establecer las responsabilidades legales del delito donde las diligencias de la Policía de Investigación y las aportaciones del Ministerio Público, lograron reunir las pruebas, mismas que se presentaron ante un juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH).

El juez dictó la vinculación a proceso y fue establecido un lapso de cierre de investigación de tres meses, tiempo donde la defensa y la parte afectada presentarán pruebas que ayuden a establecer una sentencia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad