Hockey, con pase histórico a la ON
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Por primera ocasión en la historia, Hidalgo estará representado en hockey sobre pasto durante la edición de este año de la Olimpiada Nacional, luego del Campeonato Nacional Clasificatorio, que se llevó a cabo en el puerto de Veracruz el pasado fin de semana.

El combinado hidalguense de la categoría para jugadores de 17 a 19 años, en la rama varonil, escribió un nuevo capítulo en la historia del deporte en la entidad, al conquistar su boleto para la justa deportiva amateur más importante del país.

El hockey sobre pasto desarrollará su actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en el Estado de México.

Por su parte, el boxeo también logró clasificar a algunos de sus representantes a las justas del Sistema Nacional de Competencias. El “deporte de las orejas de coliflor” tendrá actividad por medio de Ismael Rivera Cayetano, en la división de 46 kilogramos; Jonathan Ulises Naranjo Dimas, en 52 kilos, y Enrique Zúñiga Navarrete, 75 kilos; todos ellos en la categoría infantil mayor.

Con esto, el pugilismo hidalguense contará con una delegación más reducida que en la edición anterior, en la que cuatro fajadores asistieron a la justa y cosecharon una presea.
Finalmente, la actividad continuará este fin de semana, con los regionales beisbol y voleibol de playa, que se llevarán a cabo en Querétaro.

Salvador López I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad