Exige asambleísta independiente resultados de auditoría a Eleazar
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El regidor independiente de la Asamblea de Pachuca, Nabor Rojas, solicitó a la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán dar a conocer los pormenores de la auditoría externa que se sigue a la pasada administración municipal.

Durante sesión de Cabildo del jueves, Rojas pidió informar qué empresa es la encargada de auditar a la administración que encabezó Eleazar García Sánchez, así como proporcionar detalles de los contratos suscritos con Cambio Verde, recolectora de basura, y Comuni Park, comisionada para cobrar por el uso de la vía pública.

En entrevista, el asambleísta señaló que ha solicitado a la alcaldesa panista información al respecto, pero no le ha sido proporcionada. “No me han dado respuesta, no conozco los contratos”, sostuvo.

Rojas agregó que no existe claridad sobre el convenio de los parquímetros, el cual consideró “leonino”.

““Quiero analizarlo, porque es increíble que una recesión de contrato rebase los 194 millones de pesos”, cuestionó sobre lo que, según Tellería, costaría quitarlos.

Aseguró que se desconoce qué empresa lleva a cabo la auditoría externa.

“Demandamos a la presidenta una reunión de trabajo con la empresa auditora y que nos diga qué está auditando, cuánto cuesta”, pidió.

Tellería Beltrán aseguró que ella, no el ayuntamiento, pagó a la firma que lleva a cabo la revisión de la cuentas de la administración del exedil priísta García Sánchez.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad