Evitarán anegación en El Tezontle con dren pluvial
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Obras Públicas de Pachuca, Víctor Bautista Ramírez, informó que para dar una solución definitiva a la problemática de inundaciones en el perímetro que conforman la colonia El Tezontle, la glorieta de Zona Plateada y la 18va Zona Militar, se colocará un dren pluvial en esa zona el próximo año.

Bautista Ramírez evitó revelar el monto de inversión, pero dijo que la obra se ejecutará con recursos estatales, federales y municipales. Además, insistió en que permitirá solucionar los anegamientos en la zona.

“Ha habido un problema muy fuerte en El Tezontle por muchos años, pues ya el alcalde autorizó, de la mano de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), un dren que va a poder resolver todo el problema hasta la Zona Militar de las inundaciones que teníamos en la glorieta del Bonfil, entre otros puntos”, dijo Bautista.

“Son obras que a veces no se ven pero que son muy importantes, y que de pronto a lo mejor no muchas administraciones le entran, pero que estamos trabajando”, comentó.

Además de estos trabajos, añadió, el ayuntamiento dará continuidad a otros proyectos. “Al término de la actual administración se podrá hablar del número de parques entregados, del número de canchas deportivas realizadas, del rescate de espacios públicos.

“Estaremos trabajando en un dren muy importante que se está rescatando en el bulevar Felipe Ángeles, ya en breve se iniciará”, adelantó el funcionario municipal.

El secretario agregó que Pachuca tiene “las ciclo rutas y senderos que son obras sello de esta administración, ojalá que se puedan continuar con otras estrategias que ya el presidente dará a conocer”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad