Ernesto Macaro a Claustro Honorario
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Como parte de la edición VI del Festival Internacional de la Imagen (Fini 2016), se integrará el doctor Ernesto Macaro al Claustro Honorario Internacional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como Profesor Honorario Visitante.

Macaro es una eminencia en la enseñanza del segundo idioma y se mantiene comprometido con su investigación y las aplicaciones prácticas en educación.
Además, es director del Centro de Investigación y Desarrollo de la Lengua Inglesa como Medio de Enseñanza de la prestigiada Universidad de Oxford. Fue director del Departamento de Educación de 2013 a 2016 y actualmente es director de EMI Oxford, el Centro de Investigación y Desarrollo en Inglés Medio Instrucción.
Macaro, por lo tanto, es un reconocido experto internacional gracias a sus estudios de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y por su liderazgo, al llevar al Departamento de
Educación de la Universidad de Oxford a ser posicionado en el primer lugar de investigación educativa por el Marco de Excelencia en Investigación del Reino Unido.
En el contexto de su investidura, el doctor Ernesto Macaro recibirá de manos del rector de la UAEH la beca académica, máxima distinción que otorga la institución académica a un universitario distinguido, sea de nivel local o internacional. Con la entrega de la beca se simboliza la unión del nuevo profesor con la UAEH.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad