fbpx
DestacadoFin de SemanaHidalgoHidalgo históricoMetrópoliSuplementos

Edgar Oceransky y su música con el corazón en Pachuca


Escarlata llegará a Pachuca este sábado en la voz del cantautor Edgar Oceransky, quien entregará una propuesta para tocar el corazón.

El nombre del nuevo disco remite a la leyenda japonesa del hilo rojo, que se refiere a quienes están destinados
a encontrarse.

En entrevista para FDS, expresó: “Creo en las conexiones que pueden venir de otras vidas; creo que venimos a cumplir una misión y para ello tenemos que estar con algunas personas que a veces son de paso”.

“Lo que yo trato de hacer es poner la emoción en una canción y que la gente se sienta identificada. Por muchos géneros que existan, todos tenemos corazón y ganas de enamorarnos, todos hemos sufrido alguna vez”.

Oceransky dijo que Escarlata pretende dar más que el disco en físico, pues viene acompañado de un trabajo de arte en un libro con las letras de las canciones, un texto paralelo y fotografías relacionadas con ellas.

El cantautor recordó que la capital hidalguense es una de las ciudades en las que empezó a cantar hace unos 20 años. De entonces a la fecha, dijo, ha recorrido gran parte de las peñas de la ciudad, pues la gente busca música que hable del corazón.

“Estoy encantado y para mi es una de las ciudades importantes que tenemos que recorrer en esta gira”.
Para este sábado el objetivo es ofrecer una velada romántica y pasional para el público de Pachuca, comentó.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button