Foto: Especial

Dos lesionados por choque entre patrulla de Metepec y un Platina  

Dos personas lesionadas y trasladadas al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica, dejó el choque entre una patrulla de la dirección de Seguridad Pública del municipio Metepec y un vehículo Platina, registrado esta mañana sobre el tramo urbano de la carretera México-Tuxpan.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un choque lateral ocurrido en el retorno de la transitada vía, a la altura del acceso a la colonia Magisterio I, donde la patrulla luego de trepar al camellón, se impactó contra el poste del semáforo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Foto: Especial

De acuerdo a organismos de socorro, el automóvil compacto color vino y placas de circulación 809SWF, era conducido por N. C. M. C., quien iba acompañado de sus dos menores hijos de nueve y siete años de edad, los cuales resultaron ilesos, no así el papá, el cual fue conducido a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al HGT.

A este mismo nosocomio ingresó, con lesiones aparentemente leves, el policía A. O. I., quien tripulaba la patrulla 005 de Metepec.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Marbella Mar Ibarra, precursora del futból femenil en México; fue asesinada

Te puede interesar:

Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

El copiloto de un automóvil, perdió la vida la noche de este sábado, en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok