Desaparece niño de 11 años en Bomintzha
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Carlos Daniel López Sánchez, de 11 años de edad, desapareció de la Bomintzha cuando se dirigía al centro de Tula, por lo que Edmundo Valencia Castillo, familiar del menor, solicitó el apoyo de la ciudadanía.

El pariente informó que el menor fue visto por última vez la tarde del miércoles pasado con una vecina.

“El niño caminaba sobre la carretera Jorobas-Tula, cerca de Bomintzha; supuestamente una vecina se lo llevó a un mandado. La mujer ya apareció, pero dice que no sabe nada del niño”, explicó el pariente.

Al momento del extravío, informó, el infante vestía un pantalón gris y una playera azul.

“Es delgado, usa el pelo corto y tiene ojos cafés. No sabemos qué le haya pasado porque no es un muchacho que ande en la calle o que se pierda, por eso estamos preocupados”, añadió.

Agregó que López Sánchez nunca se había perdido y que sabe cómo llegar al trabajo de su mamá, el cual se encuentra sobre la carretera donde fue visto por última vez.

“Se dio aviso a las autoridades y entre toda la familia lo estamos buscando en El Llano, en Bomintzha, San Marcos. Queremos encontrarlo con bien. Si alguien lo ve, se puede comunicar con nosotros al 773 115 4444”, comentó.

Pese a que los consanguíneos del menos informaron ayer a la procuraduría de Hidalgo sobre la desaparición, hasta el término de esta edición no se había activado la alerta Amber.

Jesús González l Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad