Definirán el uso de dinero por parqueos

Para que sean ciudadanos quienes decidan el destino y uso de los recursos obtenidos por la operación de parquímetros en la ciudad, funcionarios del ayuntamiento de Pachuca tomaron protesta al Comité Ciudadano de Movilidad y Mejoramiento Urbano.

Dicho organismo está integrado por personas con trayectoria social como Miguel Javier Tellería, del comercio Casa Tellería; Tito Velázquez Fragoso, líder del mercado Primero de Mayo; Adrián del Arenal Pérez, del negocio Regalos Rocío y Francisco Valle Gasca, de la empresa Pastes Kiko´s.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Serán los encargados de dar voz a comerciantes y residentes en la toma de decisiones para la utilización de recursos generados por la ejecución del sistema de parquímetros.

Tanto el monto que percibe el ayuntamiento por el pago para la utilización de cajones de estacionamiento como el total de las sanciones aplicadas por el uso indebido del sistema, los recursos que estarán disponibles para acciones de mejoramiento urbano.

En su oportunidad, el presidente del comité, Miguel Javier Tellería, explicó que dicha instancia recabará la opinión de sectores de la sociedad para decidir en qué deben invertirse los recursos obtenidos por medio de los parquímetros.

Comentó que una de sus propuestas iniciales es la colocación de papeleras en puntos donde no las hay; se pronunció por abordar temas sobre vigilancia y pavimentación.

Te puede interesar:

Retó Enrique Meza a Damián Álvarez

Enrique Meza estuvo dispuesto a llegar a los golpes con Damián Álvarez, después de que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget