fbpx
Hidalgo histórico

Convocan a cuarto carnaval de piernas


En el marco de los festejos por su 141 aniversario, la escuela privada Julián Villagrán presentó la cuarta edición de su carrera atlética, festival de piernas de cinco kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en punto de las 8:00 horas.

La cita para los más de 500 participantes que esperan los organizadores será en las instalaciones de la escuela Julián Villagrán; desde donde partirá el contingente para recorrer las principales calles de la capital hidalguense, como avenida Juárez, Revolución, Plaza Independencia, Doria y Guerrero, antes de retornar al punto de partida.

La competencia contará con una categoría libre, dividida en ramas femenil y varonil; además, en caso de que se inscriban participantes de modalidades como con discapacidad, ciegos y débiles visuales o en silla de ruedas les harán descuentos en su inscripción.

En este sentido, la organización agregó que los registros tendrán un costo de 200 pesos para el público en general, mientras que los estudiantes tendrán una cuota interna. Los interesados pueden inscribirse en la página de internet www.marunn.com o en la escuela Julián Villagrán. Igualmente, puso a disposición de los interesados los números 715 5566 y 715 0328 para mayores informes.

En cuanto a la premiación, los ganadores de la categoría libre se harán acreedores a mil 500 pesos para el primer lugar, mil para el segundo puesto y 500 para quien complete el podio.

Por otra parte, los organizadores explicaron que, en paralelo, llevarán a cabo una caminata recreativa en la que participarán niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y padres de familia
de la institución.

Salvador López | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button