Construirán un parador gastronómico-artesanal- Criterio Hidalgo

Construirán un parador gastronómico-artesanal

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca alista la construcción de un parador gastronómico y artesanal.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la organización, detalló que el sitio ofrecerá a los turistas comida y artesanías típicas de las regiones del estado; además, los visitantes contarán con servicio sanitario y estacionamiento para autobuses, camionetas y autos particulares.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La construcción del espacio iniciará en diciembre y en  marzo de 2017 entrarán en funcionamiento 25 locales comerciales.

“El objetivo es que el Parador Téllez sea para el turismo un sitio seguro y amable, donde se pueda degustar los platillos típicos que tenemos en el estado o adquirir alguna artesanía; queremos replicar el trabajo que realizan zonas como La Marquesa o Tres Marías, en Estado de México”, explicó.

Bravo Aguilera agregó que el proyecto es una prueba piloto, pues se planea construir otro parador sobre la carretera México-Laredo.

El presidente de la Canaco Servytur Pachuca añadió que “afinan” otros cinco proyectos para del comercio formal; entre ellos, una exposición de fortalecimiento empresarial y un Centro de Vinculación Empresarial.

“Todos estos planes tienen un costo de 16 millones de pesos, que hemos logrado bajar del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); ahora lo que nos falta tener es la disposición del dinero”, dijo.

Te puede interesar:

Detienen mujer novio violación menor

Detienen a mujer y a su novio por violación de una menor

Una mujer y su novio fueron detenidos por la Policía de San Pedro, en Monterrey …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget