Clausuran negocio de sex shop
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Reglamentos clausuró una tienda sex shop, con servicio de cabinas, que operaba en la calle Manuel Fernando Soto, número 102, interior 202, y a la que, según reportes ciudadanos, ingresaban menores de edad.
Fernando Jaime Morales Sánchez, titular de la dependencia, confirmó que durante la inspección los responsables del establecimiento presentaron un registro comercial del 2015, con dirección en Hidalgo Oriente, número 319, interior 17, colonia Centro. Aunque el permiso está a nombre del mismo dueño, omitió hacer el cambio de domicilio, por lo que Reglamentos no sólo lo sancionó, sino que procedió a la clausura del local el pasado 17 de abril, a las 19:00 horas, por falta de registro.
El servidor público aclaró que cuando acudieron a verificar no encontraron presencia de menores; sin embargo, la Ley de Ingresos no contempla el concepto de videocabinas, incluso es el primer establecimiento de este tipo que han detectado en el municipio.
“La sugerencia fue que, si quieren reabrir su negocio, se les puede dar esa oportunidad, pero sin el concepto de videocabinas”, detalló Morales Sánchez.
Coincidió con quienes advirtieron del riesgo que implica permitir la proliferación de este tipo de giros, que incluyen reducidos cubículos con dos asientos, donde exhiben películas pornográficas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad