Clausuran coloquio internacional
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), Humberto Veras Godoy, clausuró el Coloquio Internacional sobre Educación que se realizó durante las actividades del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2016.
En su mensaje, Veras Godoy agradeció la presencia de profesores, investigadores y estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad, así como de algunas de las instituciones que participaron a lo largo de cinco mesas para exponer sus perspectivas en torno al tema central de la sexta edición del FINI, la educación.
Asimismo, manifestó que esta actividad académica del FINI es un foro abierto a las opiniones, dudas y críticas de la comunidad universitaria sobre temas de gran impacto en el país y en el mundo.
En este tema, Humberto Veras consideró que sin educación no se puede avanzar como país y que la calidad de está no sólo es responsabilidad de las instituciones, sino también de los estudiantes y autoridades. “El coloquio logra despertar inquietudes y conocer puntos de vista desde la parte de la evaluación, lo que significa la parte operativa de la educación superior y la forma de fortalecer la calidad de educativa”.
Durante cinco días los especialistas hablaron sobre calidad, arte y cultura, retos y perspectivas, así como la reforma educativa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (95) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad