Cerrarán avenida Juárez por festejo guadalupano
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Edwin Hernández Garrido, informó que será a partir del primer minuto del jueves 10 que la circulación vial en la avenida Juárez se verá interrumpida, con motivo de las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.

Precisó que en el operativo participaran alrededor de 200 elementos, además de personal de Protección Civil y servicios médicos de emergencia.

Expuso que en el caso de los efectivos de Tránsito, éstos vigilarán que la circulación se realice sin contratiempos. Señaló que entre las calles Mejía y 12 de Octubre, así como Samuel Carro desde avenida Juárez hasta Vicente Segura, se instalarán comercios. Según Hernández, la vía permanecerá cerrada hasta las 4:00 horas del domingo 13 de diciembre.

Para garantizar la seguridad de los peregrinos, las autoridades municipales disponen de carros-radio-patrulla, motopatrullas, agentes que patrullan a pie y un módulo de atención ciudadana.

En el caso de la posada que organiza la alcaldía de Pachuca, adelantó que se interrumpirá la circulación a partir de las 00:00 horas del domingo 13 en las calles aledañas a la plaza Independencia, hasta las 23:59 horas, puntos donde serán instalados arcos detectores de metal. El tránsito se facilitará sobre viaducto Nuevo Hidalgo y calle Guerrero.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad