Celebran testigos de Jehová reunión regional en Pachuca

Miembros de la Iglesia testigos de Jehová realizan este fin de semana una asamblea regional en la que participan miles de fieles de las congregaciones de Hidalgo y las zonas norte de Puebla y Estado de México.

La sede de la asamblea es el estadio Hidalgo, en Pachuca, y las actividades que comenzaron el jueves terminarán hoy. De acuerdo con la Oficina de Información Pública de la Iglesia, el programa se dividió en 49 partes, y todas ellas tratan sobre la lealtad. En las sesiones se esperaba proyectar 35 videos, dos películas (en las jornadas de sábado y domingo), y videos musicales.
Sotero Romero González, portavoz en Hidalgo de los testigos de Jehová, dijo sobre el tema del encuentro que “la lealtad es esencial en cualquier relación, por eso estamos seguros de que el programa es del agrado de todos quienes han asistido o asistirán a la asamblea regional, pues les ayudará a estar más unidos a sus familiares, amigos y, sobre todo, a Dios”.
Los testigos de Jehová también realizarán una asamblea regional para los fieles que hablen otomí. Esa reunión será en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, y se espera la presencia de personas del Valle del mezquital, la región Otomí-Tepehua, Querétaro y Estado de México.
Los voceros de los testigos de Jeohvá explicaron que quienes deseen más información sobre estas asambleas puede visitar el sitio de internet jw.org. La entrada a las sesiones es gratuita y en ellas, dice el comunicado de la Iglesia, no se hacen colectas de ningún tipo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) advirtió a la población que quienes participen en saqueos a tiendas comerciales podrían ser condenados a prisión hasta por 20 años.

Por saqueos a tiendas comerciales en Hidalgo, 20 años de cárcel

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) advirtió a la población que quienes participen …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget