Aseguran 11 unidades en operativos antiordeña

En las últimas 48 horas la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró 11 vehículos, decomisó contenedores,  recuperó más de 2 mil 400 litros de combustible sustraído de manera ilegal y detuvo a una persona.

Las acciones se realizaron en tres operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo: en Cuautepec de Hinojosa, Tula de Allende y Zempoala.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En Cuautepec, elementos de Seguridad hallaron nueve camionetas, todas con las luces apagadas, que portaban contenedores para almacenar, en total, 31 mil 400 litros de líquido.

Asimismo, en Santa Ana, Tula, elementos estatales y municipales se percataron de la presencia de una camioneta abandonada. Al ser verificada, los oficiales ubicaron dos contenedores con aproximadamente mil litros cada uno, que fueron decomisados junto con el automotor.

En Zempoala, efectivos estatales asignados a la zona detuvieron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a bordo de una camioneta que transportaba, en la parte trasera, dos contenedores abastecidos de 200 litros.

Te puede interesar:

Entregan Seguro de Desempleo a 238 personas en Hidalgo

Entregan Seguro de Desempleo a 238 personas en Hidalgo

Desde el 24 de abril, cuando fue anunciado el Seguro de Desempleo Hidalgo, hasta la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget