Afina sistema DIF Hidalgo los detalles para cabalgatas
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Se afinan los últimos detalles para el inicio de las cabalgatas de reyes magos que el Sistema DIF Hidalgo realizará en Pachuca y ocho municipios más, informo Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo.

Romero Delgado detalló que el desfile, que encabezarán Melchor, Gaspar y Baltazar para las familias y niños de la capital estatal, dará inicio cerca de las siete de la noche de mañana martes 5 de enero sobre el bulevar Río de las Avenidas.
“El espectáculo que hemos planeado está dirigido para los niños, principalmente, pero la presencia de toda la familia es muy importante para fortalecer valores como la unidad, la alegría y convivencia”, expresó al ser entrevistada en cuanto al tema.
La directiva indicó que el miércoles 6, el desfile con los tres reyes magos se realizará en el centro histórico de Tulancingo; el jueves 7 de enero, en Apan; y viernes 8, en Tizayuca.
Para el sábado 9 de enero y domingo 10, la caravana se presentará en los municipios Actopan e Ixmiquilpan, respectivamente.
El lunes 11 los tres reyes magos y los personajes de películas infantiles estarán en Zimapán, el martes 12 de este mes, la cabalgata llegará a Tula de Allende, mientras que el miércoles 13, Huejutla de Reyes será la sede final de estos desfiles.
“Como cada año, hacemos una invitación para que las familias de todas las regiones nos acompañen, los hidalguenses siempre hemos demostrado ser una sociedad que en fechas en especiales nos unimos y qué mejor que sea en una actividad que busca que niños, jóvenes y adultos puedan pasar un rato de diversión”, destacó.
Romero agregó que, en todas las sedes, se tendrá un operativo especial de seguridad y validad, el cual estará comandado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal en coordinación con cada uno de los municipios donde se realizará la cabalgata.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 43 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad