Adán Díaz se cuelga dos oros
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El nadador hidalguense Adán Díaz Vázquez se colgó dos medallas de oro en las categorías de 200 metros estilo pecho y de 4×100 relevo combinado mixto en el segundo día de actividades de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Mérida, Yucatán.

El tritón estatal ganó su primer metal áureo al conseguir un tiempo de 2:21:74 minutos en la final de la categoría de 200 metros estilo pecho, seguido de Andrew Marchant y el mexicano Emiliano Mora.

El segundo metal dorado lo ganó en la prueba de 4×100 relevo combinado mixto al registrar una marca de 4:09:30 minutos, con la participación de Andrea Mariscal, en el estilo dorso; Adán Díaz, en el pecho; Adrián Sánchez, mariposa; y Paula García, en el libre.

El podio lo secundaron los equipos de Venezuela y Colombia con la plata y el bronce, respectivamente.
Hasta el momento, la Selección Mexicana suma 11 oros, 11 platas y seis bronces, por lo que busca apoderarse del primer lugar en el medallero general de la justa centroamericana. Adán Díaz ha demostrado la razón por la que es considerado el referente en la natación mexicana.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad