“Hidalgo seguirá siendo el bastión priista de México”
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Durante la elección del 6 de junio, Hidalgo seguirá siendo el bastión priista de México, afirmó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, durante el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y federales postulados por el tricolor.

Ante miles de priistas, el legislador con licencia afirmó que se tiene la satisfacción del deber cumplido, pues tanto la dirigencia como los aspirantes dieron “lo que tenían que dar para garantizar que Hidalgo siga siendo el estado que ha dado muestra de orgullo al priismo nacional”.

Es tiempo, dijo, de defender en las urnas “lo que se quiere y anhela, así como de ir a luchar para que nadie los pueda dividir. Con la alianza y con el PRI, habremos de dar la mejor pelea: que no quede una casilla sin la presencia de un priista que no defienda el legado del partido”.

Ante miles de militantes que se dieron cita en el edificio sede del tricolor del bulevar Colosio, confió en que el partido obtendrá el triunfo el próximo domingo y lo hará en unidad.

Sostuvo que el país se encuentra dolido, además de que está “peor” en todos los indicadores y existen menos posibilidades económicas, libertades y derechos. “Por eso, en el PRI llamamos a una lucha en donde todos tenemos algo que defender”.

Remarcó que las instituciones que creó el PRI “sirven y sirven bien”, por eso, en Hidalgo “nos estamos defendiendo de un movimiento que está destruyendo al país y que se ha llevado mucho, incluidos programas sociales”.

Por su parte, la candidata a legisladora del distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, dijo que quiere ser diputada para “defender a las familias, como ella defiende a la suya”.

Mientras, Juan de Dios Pontigo, aspirante del distrito XIII, dijo que hay un gran porcentaje de gente que no sabe por quién va a votar; por ello, acotó que el domingo 6 de junio únicamente habrá dos opciones en la boleta electoral: “El autoritarismo y populismo o la pluralidad y respeto a los poderes”.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad