Hidalgo pretende ingresos por 54 mil 894.9 millones para 2022
 
Hace (29) meses
 · 

Hidalgo pretende ingresos por 54 mil 894.9 millones para 2022

Compartir:

El gobierno de Hidalgo estima ingresos por 54 mil 894 millones 961 mil 418 pesos para el Ejercicio Fiscal 2022, de acuerdo con el Paquete Hacendario que entregó este jueves la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo, al Congreso local.

Lo anterior refleja un incremento de 4 mil 621 millones 573 mil 56.6 pesos a lo aprobado por la LXIV Legislatura para el proyecto presu-puestario de 2020.

En entrevista, Blancas Hidalgo indicó que en esta propuesta está considerando cuatro ejes: educación, salud, seguridad pública y desarrollo social.

Hidalgo pretende ingresos por 54 mil 894.9 millones para 2022
Hidalgo pretende ingresos por 54 mil 894.9 millones para 2022

Asimismo, dijo que se priorizará no dejar deudas con proveedores, contratistas, consultores o capacitadores para el cambio de administración.

Giovanny Flores I Pachuca

Mario Delgado, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), advirtió que el partido guinda gobernará Hidalgo.

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que de las seis gubernaturas que se disputarán el próximo año, el albiazul solo tiene esperanzas de ganar la de Aguascalientes.

Cortés compartió el pronóstico con militantes panistas en el estado mencionado, a quienes apremió a conservar la unidad para no dejar ir la plaza.

“Que ganemos Aguascalientes contundentemente, pero nos requerimos juntos. Y en este proceso de arranque de una elección que va para ratificación, es parte de mi objetivo principal, decirles, ‘a ver liderazgos, ustedes que tiene voz fuerte, que se escucha en todo el estado, y que se escucha en todo el país: los requerimos unidos’.

“De verdad se los digo. No basta un triunfo interno. Se los digo en casa: la única Gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, reales, auténticas, y bien ganadas, es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo…

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad