Hidalgo, con mayor incidencia en robo de combustible: Sedena
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Gobierno de México

Compartir:

Sin detallar el número, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, indicó que Hidalgo se mantiene con la mayor incidencia de robo de combustible en el país.

Al presentar el informe mensual en la materia, mencionó que, además de Hidalgo, los estados con más incidencia son Tamaulipas, Veracruz, México, Nuevo León, Jalisco y Michoacán.

Entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre de este año, se localizaron 285 tomas clandestinas; asimismo, fueron recuperados 448 mil 663 litros de combustible que habían sido hurtados.

Hidalgo, con mayor incidencia en robo de combustible: Sedena
Hidalgo, con mayor incidencia en robo de combustible: Sedena

El pasado 12 de septiembre, Criterio informó que los delitos de alto impacto, entre ellos el robo de combustible, incrementaron en los últimos seis años.

Yuvenil Torres l Pachuca

Elementos de la Guardia Nacional localizaron más de 50 bidones, los cuales almacenaban hidrocarburo de dudosa procedencia, en Singuilucan.

De acuerdo con la corporación, mediante un sobre vuelo encontraron varios vehículos donde sus ocupantes estaban presuntamente realizando actividades ilícitas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); esto, en la comunidad Tecuaco.

Debido al hecho, elementos de Pemex arribaron al lugar, donde localizaron 12 tambos de 200 litros, 21 bidones de 50 litros, 16 de mil litros y uno de 50 litros.

En el sitio también fue localizada una manguera de 400 metros, con la cual se sustraía el combustible.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad