Hidalgo tendrá lluvias de mayor intensidad este miércoles
 
Hace (21) meses
 · 
Prevén chubascos este martes en Hidalgo
Compartir:

En Hidalgo, este miércoles se prevén lluvias con puntuales fuertes en diversas regiones, además de prevalecer un ambiente caluroso.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde habrá intervalos de chubasco con lluvias puntuales fuertes, mismas que podrían acompañarse de granizo y actividad eléctrica, sobre todo en la Huasteca, Sierra y Altiplano.

En cuanto a las temperaturas, en la Huasteca se prevén hasta 35 grados centígrados, mientras que en Pachuca las máximas alcanzarán los 23 grados.

Para el centro del país, las previsiones son las siguientes: Cielo medio nublado con ambiente fresco por la mañana, siendo frío en zonas altas de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Morelos, Hidalgo y Puebla; chubascos en Querétaro y Tlaxcala y lluvias aisladas en Guanajuato. Ambiente vespertino cálido, siendo caluroso en zonas de Morelos. Viento del noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato.

Redacción web

 

En lo que va del año, en Hidalgo se ha exhibido en redes sociales al menos ocho casos de maltrato animal, principalmente en contra de canes, el más reciente se registró el pasado viernes en Actopan.

En un video se mostró a un sujeto, quien atacó a una perra con un machete. Tras conocer el caso, el gobernador Omar Fayad condenó el “cobarde acto” y ordenó investigarlo para dar con el responsable, ya que, afirmó, en la entidad “hay cero tolerancia contra los animales”.

Este lunes, el presunto responsable de la agresión fue detenido por elementos de la División de Investigación de la procuraduría estatal (PGJH) para ser presentado ante la autoridad judicial y definir su situación legal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad