En Hidalgo, frío amanecer este martes, pero subirá temperatura
 
Hace (23) meses
 · 
En Hidalgo, frío amanecer este martes, pero subirá temperatura
Compartir:

Este martes, en Hidalgo se registró un frío amanecer, pero la temperatura subirá hasta llegar a máximas de 35 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Apan registraron 3.8 grados centígrados, la tercera temperatura más baja del país.

Sin embargo, se espera que al norte de la entidad el termómetro llegue hasta los 35 grados, mientras que en el resto de las regiones alcanzará entre 25 y 30 grados.

Prevalecen bodas forzadas en comunidades de Huejutla, acusan
Prevalecen bodas forzadas en comunidades de Huejutla, acusan

Además, habrá viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h y sin probabilidades de lluvias.

Redacción web

Durante 2020, año que comenzó la pandemia por Covid-19 y las herramientas tecnológicas se volvieron indispensables en el trabajo y la educación, en Hidalgo, 34.7 por ciento de los ciudadanos no disponía de celular por falta de recursos económicos.

En el marco del Día Mundial del Internet, que se celebra este 17 de mayo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer que, de una población de más de seis años de edad, de 756 mil 444, 262 mil 790 no tenían acceso a telefonía móvil por falta de dinero.

Asimismo, 124 mil 569 ciudadanos no contaban con esa tecnología porque no les interesaba o no la necesitaban; mientras que 742 no hacían uso de ella, debido a que no hay servicio en su localidad; asimismo, 9 mil 611 preferían no utilizarla por razones relacionadas con su privacidad o seguridad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 22 días
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad